covid 19 - Una Receta Casera

614

UNA EXPERIENCIA INNEGABLE CASERA REAL Y MULTIPLICADA PARA CURAR y evidentemente también para prevenir A QUIENES TIENEN COMPROBADO EL CORONAVIRUS.

Doy primero la receta y luego las experiencias y luego añado otras reflexiones.

Si tienes coronavirus comprobado no te asustes, no vayas al hospital, toma lo siguiente:

UN LITRO DE AGUA TIBIA CON 5 LIMONES Y UNA CUCHARADITA “COPETEADA” DE BICARBONATO DE SODIO en la mañana en ayunas y de un solo tirón. DURANTE 10 DÍAS, ANTES PUEDES COMPROBAR LOS EFECTOS.

LUEGO SIGUES TOMANDO LO MISMO UNA VEZ POR SEMANA MIENTRAS DURE LA PANDEMIA.

Las curaciones que puedo comprobarte: son de 7 religiosas del hospital del Sagrado Corazón en Guadalajara y entre ellas una anciana que ya estaba muy mala; 5 casos en la parroquia de la Santísima Trinidad en el Estado de México, entre ellas un trabajador de abastos; una familia: abuela, madre, hija; otro señor y una señora. Una señora de la Ciudad de México de 130 Kilos de peso con diabetes, cuyo esposo murió de covid y a ella le diagnosticaron que estaba infectada: con el tratamiento casero que se le sugirió, la señora está sana con su niña de tres años. El presidente de una asociación nuestra ADMA de apellido Joaquín Salas de 77 años, está curado también.

A MÍ ME PARECE QUE SI HACES LA PRUEBA EN SEGUIDA ya enfermo o para prevenir NO PIERDES NADA.

Para prevenir: tomar diariamente un tiempo lo mismo, pero menos bicarbonato, una cucharadita rasa. Y luego al menos una vez a la semana, sobre todo si estás entre contagiados.

POR OTRA PARTE, TE INVITO A VER EN YOUTUBE LA ENTREVISTA CON LA DOCTORA MARÍA EUGENIA BARRIENTOS, DE EL SALVADOR, y otros de sus artículos... Escucha con la inteligencia abierta. A ella no se le ha muerto ningún enfermo y consulta también a gente de Europa y Estados Unidos.

Entre las afirmaciones de ella y de otros doctores que investigan y no se dejan llevar por lo que dicen en otras partes y menos los chinos, cuyos materiales médicos que traen a México son de muy mala y dudosa calidad (según la misma doctora y la experiencia de otros) podemos resumir algunas:

EL CORONAVIRUS ES UNA GRIPE GRAVE, PERO QUIZÁ MENOS GRAVE QUE EL HINI, QUE ES DE LA MISMA FAMILIA.

NO HAY QUE TRATARLO CON LOS TRATAMIENTOS QUE EMPLEAN PARA EL CORONAVIRUS O LIMITÁNDOSE A ELLOS, SINO QUE HAY QUE CURARLO COMO CUALQUIER GRIPE “GRAVE” A TIEMPO Y ADECUADAMENTE Y EN SEGUIDA EN LOS PRIMEROS TRES DÍAS, NO DEJANDO QUE SE AGRAVE USANDO ERRÓNEAMENTE PALIATIVOS, como lo hacen en algunos hospitales o médicos o gente que se cura a sí misma, como es el paracetamol. Si se cura a tiempo, se van a ahorrar muchas cosas y no se van a requerir respiradores.

LO QUE HAY QUE ATENDER ES EL CUADRO CONCRETO QUE TRAE LA PERSONA como se debe hacer con cualquier gripe “grave” y con cualquier otra enfermedad: por ejemplo, antigripales para el moco, el estornudo, la tos… desinflamatorios para tapazón de la nariz, de los bronquios… antibióticos para infecciones con esteroides, y, a más de eso, no dejar los tratamientos sin terminar porque recaerían, no tanto que el virus los vuelva a atacar, como algunos dicen.  Entubarlos no sirve para nada si no le dan desinflamatorios a tiempo y, en último caso, hacerles traqueotomía para salvarlos.

Un médico italiano ya había dicho antes, que lo que pasó en Italia fue que no se dieron los tratamientos adecuados.

En cuanto a la higiene dice que de por sí no es necesaria la mascarilla que impide la buena respiración, sino seguir las normas de higiene y de buena educación: si ya te tosió la otra persona o te estornudó, ya estás contagiada.

Tampoco la doctora está en contra de una automedicación inteligente y preventiva; al contrario, dice un ejemplo: si mi hijo tiene una calentura de 39 o más, no voy a esperar al médico, sino trato de buscar remedios o medicina para bajársela antes de que convulsione.

Ella habla que no hay enfermos asintomáticos, que hay personas contagiadas cuya enfermedad está en proceso.

En cuanto a la cuarentena considera que esas fueron medidas de pánico, que no se tuvieron con el HINI; lo que importa es seguir las medidas de higiene.

En final de cuentas yo sigo afirmando que la cuarentena y el dejar el trabajo, no salir, son medidas como yo decía, que tienen finalidades oscuras de poderes internacionales oscuros.

Estas son experiencias, como otras de homeopatía que no se pueden negar por teorías contrarias.

Ojalá que esto les pueda servir, pero cada uno tiene su cabeza y debe juzgar las cosas.

Dios los ilumine.

 

 

 

Con cariño. P. Alfonso.Final del formulario

P. Alfonso Díez de Sollano, SDB